Picante entrenamiento de Jimena Barón y su novio

La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la puede ver en un ensayo previo al Bailando junto a su pareja, Mauro Caiazza, y donde se los puede ver a ambos muy fogozos disfrutando de los primeros meses de romance.


No hay nada más lindo que los primeros meses de enamoramiento, eso lo saben a la perfección tanto Jimena Barón como Mauro Caiazza. Siempre se dice que el Bailando por un Sueño es un programa que destruye parejas, pero también hay otras que se forman en el programa. Una de ellas es la de Jimena Barón y Mauro Caiazza quien desde hace dos meses no ocultan su relación. Lo cierto es que ambos se muestran muy mimosos delante de las cámaras… ¡y en pleno ensayo para el certamen!. Mientras sueñan con llevarse el título de campeones, la cantante y el bailarín le dedican varias horas de ensayos para seguir a la perfección cada paso que les marca su coach, Mati Napp, y lucirse en las instancias finales del concurso.

Fue la propia Jimena Barón quien publicó un video donde se ve que los novios no se despegan ni un minuto: “Mauro Caiazza ensayando“, tituló la artista en una publicación en la que se lo ve a él tocándole la cola, mientras ella se ríe de forma cómplice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *