Picada en la 9 de Julio: Radetic condenado a un año de prisión en suspenso

Su abogado defensor llegó al acuerdo con la fiscalía. Además, subastarán su camioneta para donarla y no podrá conducir por dos años.

Alejandro Radetic corrió a 240km/h por la Avenida 9 de Julio y la justicia lo condenó un año de prisión en suspenso, dos años de inhabilitación para conducir y el decomiso de la camioneta Porsche Cayenne.  El piloto profesional de Top Race Drift además deberá aprobar el curso de “Reeducación Vial” y realizar tareas comunitarias.

Radetic estuvo detenido más de 48 horas en el penal de Ezeiza, le concedieron la excarcelación mediante el pago de una fianza de $100.000 y la inhibición de su permiso para conducir. Su actitud fue siempre tranquila y colaboró con la Justicia.

En el acuerdo con la fiscalía, Radetic, solicitó un juicio abreviado, a cambio de cumplir 50 horas de tareas comunitarias con víctimas de accidentes de tránsito, y donar el producido de la venta de la Porsche Cayenne, la que conduce durante las picadas, al comedor Los Piletones que dirige Margarita Barrientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *