Perú no pudo ganar y definirá el pasaje al Mundial en Lima

El equipo de Ricardo Gareca tuvo las situaciones más peligrosas, pero no pudo concretar e igualó 0 a 0. El próximo miércoles será la revancha.

En los primeros 20 minutos la seleeción de Perú salió a imponer su juego, tal como lo había anticipado el “Tigre” Gareca, pero su falta de definición, poco a poco hizo agrandar a Nueva Zelanda, que con sus limitaciones pudo llegar a herirlo de contragolpe.

Sin Paolo Guerrero, su figura y goleador, Perú igual se plantó en terreno rival, buscando estar cerca del arco defendido por Marinovic. Y así empezó a llegar. Farfán tuvo la más clara, pero justamente el arquero de Nueva Zelanda evitó el gol sobre la línea.

En la segunda parte, Nueva Zelanda intentó cambiar el trámite del encuentro. Se paró unos metros más adelante. Y así equilibró aún más el partido. Sin embargo, Perú continuó siendo el que más cerca estuvo de romper el cero.

Perú no va a un mundial desde 1982 (España) y la ansiedad de su pueblo es muy grande. Ahora, todo se resolverá en Lima, el próximo miércoles 15 de noviembre, en el Estadio Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *