Persecución y muerte a la salida del segundo recital de los Stones

Delincuentes quisieron robar la recaudación de la venta de bebidas del  show de la banda inglesa y mataron a una persona de 55 años.

Un grupo de delincuentes asesinó a un hombre mientras intentaban robar la recaudación de la venta de bebidas del segundo show de los Rolling Stones en el Estado Único de La Plata.

Los asaltantes estaban en cuatro autos y tenían una gran logística. En horas de la madrugada, persiguieron a la Toyota Hilux de Marcelo Rivera, de 40 años, dueño de Gastro Eventos y concesionario del show, por la Autopista Buenos Aires La Plata.

Los delincuentes atropellaron a la altura del peaje de Hudson a la camioneta de Rivera, quien se dio cuenta y empezó a huir, manejando varios kilómetros a contramano. Atraídos por la gran suma de dinero, los asaltantes comenzaron a disparar al vehículo e hirieron de muerte a Pedro Luis Tabares, de 55 años, quien estaba en el asiento de acompañante.

Tabares fue trasladado al Hospital Fiorito de Avellaneda pero murió mientras le estaban dando los primeros auxilios. Todos los integrantes de la banda pudieron escapar, menos uno, un colombiano de 31 años llamado John Alexander Bobadilla Vega capturado por la policía de Seguridad Vial mientras intentaba robar otro auto para huir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *