Pep Guardiola: “Estoy un poco decepcionado con Tapia”

El técnico del Manchester City desmintió haber sido contactado por el presidente de la AFA. “Para hablar de mi salario tiene que saber cuánto gano”, disparó.

“Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno. Estoy dolido con Tapia por haber hablado de mi salario”. Así respondió el director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, a la consulta sobre si se habían contactado con él para dirigir a la Selección Argentina.

“Para hablar de mi salario tiene que saber cuánto gano. Segundo, tiene que saber que dirigir a una selección es algo completamente distinto. Tercero, tengo contrato acá y quiero respetarlo”, continuó el entrenador español, visiblemente molesto con el mandamás del fútbol argentino.

“Por último, el entrenador de la Selección Argentina tiene que ser argentino. Hay muchos y muy buenos”, cerró Guardiola en conferencia de prensa.

“Averiguamos por Pep Guardiola, pero es imposible porque tendríamos que hipotecar todo”, había dicho hace unos días Chiqui Tapia, en medio de la búsqueda del sucesor de Jorge Sampaoli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *