Peña: “El presidente no tiene cuentas ni activos no declarados en Panamá”

El jefe de Gabinete respondió a las preguntas de los periodistas sobre los Panamá Papers, luego de la presentación de seis proyectos en materia de justicia y narcotráfico.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, señaló que en el oficialismo tienen “una enorme tranquilidad porque no hay nada que ocultar”, respecto a las sociedades offshore en paraísos fiscales a las que aparece vinculado el presidente Mauricio Macri.

El Presidente no tiene cuentas ni activos no declarados en Panamá ni en ningún otro lugar“, aseguró Peña en una conferencia de prensa llevada a cabo en Casa Rosada junto a los ministros de Justicia y Seguridad, Germán Garavano y Patricia Bullrich, en el que se presentaron seis proyectos en materia de justicia y narcotráfico.

El líder de la comunicación del gobierno usó los mismos términos en los que se había expedido Presidencia respecto al hecho el domingo por la noche: “como director sin capital en una empresa del padre que está declarada ante la AFIP y ni siquiera tiene movimientos“,

“Tenemos una enorme tranquilidad porque no hay nada que ocultar. Daremos la poca información –porque no hay mucho que dar para esta información- a la Oficina Anticorrupción”, soslayó Peña, quien respaldó a la titular de la OA, Laura Alonso, tras las críticas recibidas por su rápida defensa al presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *