Marcos Peña dará una conferencia de prensa respecto a Panamá Papers

El oficialismo brindará sus explicaciones sobre la filtración de documentos que vinculó a Macri con empresas offshore. No se espera que hable el presidente.

Funcionarios del gobierno brindarán hoy una conferencia de prensa en Casa Rosada respecto al escándalo Panamá Papers que vinculó al presidente Mauricio Macri con firmas offshore radicadas en paraísos fiscales.

La conferencia será a partir de las 10 en Casa Rosada. Es improbable que el propio Macri sea quien brinde la conferencia, ya que se espera que sea el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien se pare en el estrado junto a otros funcionarios como el ministro de Justicia, Germán Garavano, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Las únicas explicaciones brindadas hasta el momento por Macri fueron recogidas por el diario cordobés La Voz del Interior, en donde sostuvo que “no tenía idea de que se trataba esa sociedad”.

El mandatario viajará a Córdoba donde arribará cerca del mediodía para recorrer la planta de la automotriz Fiat en la localidad de Ferreyra. Más tarde participará del Foro Nacional de Intendentes Radicales de Río Ceballos, para regresar a Buenos Aires por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *