Patricia Bullrich sobre la agresión en Moreno: “Es inadmisible”

La ministra de Seguridad habló sobre el secuestro y puntazos que recibió una docente por realizar ollas populares.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, consideró hoy “inadmisible” lo que sucedió con la maestra Corina De Bonis en el partido bonaerense de Moreno y prometió ir a fondo con la investigación.

En conferencia de prensa, la ministra expresó este viernes su repudio al hecho ocurrido el pasado miércoles por la tarde cuando un grupo de personas atacó a la docente y le escribió con un arma blanca en el abdomen la leyenda: “Olla no”.

“Es vital para nuestro país que se sepa qué fue lo que sucedió y quienes fueron. Quién fue esta patota o banda que le produjo este daño, este mini secuestro, realmente secuestro, a la docente por sus ideas o por su decisión de hacer una olla popular”, expresó la funcionaria.

Y agregó: “Es inadmisible y vamos a ir a fondo, nosotros acompañando a la provincia de Buenos Aires, que son los que están a cargo de la investigación”.

La ministra reforzó la idea que van a seguir de cerca la causa y que van a ir a fondo porque “en la Argentina ni en la provincia de Buenos Aires esas cosas pueden pasar con nadie y mucho menos con una docente de un barrio humilde que le enseña a nuestros chicos”.

NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *