Patricia Bullrich: “No creo que haya una clima de estallido social”

La ministra sostuvo que el Gobierno tiene controlada la situación y aseguró: “No vamos a permitir ninguna violación al estado democrático”.


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que no “hay un clima de estallido social” en la Argentina y reafirmó la capacidad del Gobierno de controlar la situación.

“No creo que haya un clima de estallido social. Tenemos construida una red de contención y de trabajo sobre los sectores mas humildes. Se dan respuestas rápidas, desde el gobierno nacional y provinciales”, afirmó en Todo Noticias.

Y agregó: “No vamos a permitir ninguna violación al orden democrático ni intento de generar un clima de violencia. En nuestro gobierno no lo vamos a permitir. Nunca justificar un robo detrás de una situación social”.

Por otra parte, la ministra explicó el objetivo de los allanamientos y excavaciones que se realizan en las propiedades de Lázaro Báez: “Se están analizando los datos de tres informantes. Uno dijo que hay un container, otro dijo que son barriles. Pero coinciden muchos datos.

“Plata ya se ha encontrado mucha, desde los 5 millones de dolares en la caja de seguridad en la hija de la ex presidenta, hasta las de 1.000 propiedades de Lázaro Báez, las 60 estancias, los hoteles”, cerró Bullrich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *