Pata Villanueva confesó que tuvo una noche de pasión con Del Potro

Éramos pocos y al reconocido tenista le apareció una nueva historia de amor, nada más y nada menos, que con una actriz que supo despertar los suspiros de todos allá por los años ochenta.


Esta mañana todos nos sorprendimos con lo que fue la tremenda confesión de Pata. Creo que ni el más creativo de los guionistas de Netflix se imaginaba la posibilidad de un romance entre Pata Villanueva y Juan Martín Del Potro. Pero en nuestra bendita farándula, todo puede pasar. Lo cierto es que la ex de Tarantini confesó en el programa Todo por Hoy en Canal 9 que tuvo un affaire con el tenista. “Pasó hace un par de años. Fue un touch and go. Algo así nomás que no tuvo trascendencia”, aseguró la actriz.

Lo cierto es que cuando le pidieron más detalles de la fugaz relación, Pata agregó: Me dio un beso cuando yo estaba en primera fila del primer campeonato que ganó. Le di suerte. Ahí empezamos, empezaron todos a joderlo y bueno…después hubo algo más”. Finalmente, calificó el desempeño del tandilense: “¿Fue un top ten?”, preguntó El Pelado. “Fue uno más. Tampoco me mató, chicos”, contestó Villanueva. Recordemos que el tenista tiene debilidad por las actrices de los 80  ya que hace un tiempo también se lo vinculó sentmentalmente con Susana Giménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *