El elogio de Vallejos a De Vido: “Fue el gestor del plan nuclear en la Argentina”

Se trata de la candidata a diputada nacional elegida por Cristina Kirchner, que celebró el trabajo del ex ministro de Planificación.

Resultado de imagen para vallejos de vido

La candidata nacional por Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos, volvió a ser víctima de sus declaraciones tras elogiar nuevamente a un ex funcionario K plagado de causas judiciales en su contra.

En diálogo con LN+, la kirchnerista defendió a Julio De Vido como “el gestor del plan nuclear en la Argentina, que es una preocupación muy grande porque a Atucha la están desguazando nuevamente como en la década del ’90”.

La elegida de Cristina también se refirió a Río Turbio, la cuenca carbonífera cuya producción y funcionamiento cayó durante los últimos años de gestión K y en la que el ex ministro está acusado de desviar los fondos correspondientes.

Resultado de imagen para vallejos de vido

“Seguimos hablando de desarrollo, de ámbitos que la Argentina tiene que seguir desarrollando, la Argentina tiene que seguir apostando a seguir invirtiendo. Lo que veo con mucha preocupación es que se frenen muchos proyectos de inversión y desarrollo”, opinó.

Como economista, Vallejos fue consultada por los datos que entregaba el Indec durante el gobierno anterior y dijo: “He discutido mucho sobre la cuestión de la inflación (…) mientras tu salario aumente al mismo ritmo de la inflación no vas a tener dificultades en la vida cotidiana, siempre rescaté eso. Vos tenías una certeza, independientemente del número, vos llegabas a fin de mes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *