Parrilli: “A Stiuso hay que cuidarlo para que no le pase lo mismo que a Nisman”

El ex jefe de la SIDE durante gobierno anterior negó todas las acusaciones que el espía dijo ante la jueza Palmaghini y pidió que le pongan custodia.

El ex jefe de la ex SIDE Oscar Parrilli, quien tuvo esa tarea durante el último tramo de Cristina Fernández de Kirchner como mandataria, negó todas las acusaciones que lanzó el ex jefe de Operaciones de la agencia estatal de inteligencia Antonio “Jaime” Stiuso y pidió que le pongan custodia para que no le pase lo mismo que al fiscal Alberto Nisman.

“Así como le pasó a Nisman le puede pasar a él. Hay que cuidarle la vida”, sostuvo un enigmático Parrilli a Infobae TV.  “Stiuso tiene una misión, a lo largo de 10 años, que es esconder lo que realmente ocurrió en la AMIA, quiénes fueron los verdaderos responsables del atentado”, acusó.

“Estoy rogando a los jueces que primero no lo dejen salir del país, para que comparezca las veces que sea necesario. No puede ser que tenga más poder que un presidente para entrar y salir, hacer lo que quiera y reírse de los jueces como se está riendo. Además, es necesario cuidarle la vida para que no le pase nada”, señaló Parrilli.

El funcionario que estuvo a cargo de la limpieza de la ex SIDE y de la creación de la actual Agencia Federal de Inteligencia (AFI), soslayó que el gran perjudicado por la muerte de Nisman fue “el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”, y relacionó al fallecimiento del fiscal con hechos geopolíticos como el fallido tratado entre Irán y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *