Paro general: qué accesos y servicios estarán afectados

Ya comenzaron las manifestaciones en el Puente Pueyrredón y en el acceso oeste a la altura del Hospital Posadas


Antes de que amaneciera, los cortes y manifestaciones comenzaron a dificultar los accesos a la Ciudad. Las protestas comenzaron en la subida de Mitre del Puente Pueyrredón y se repetirán en los diferentes puntos de la Capital Federal. Además, los servicios serán escasos ya que tanto el transporte como los bancos y la carga de combustible se verán afectados por el paro general que convocó la CGT.

El Puente Pueyrredón es el punto de mayor tensión porque las agrupaciones de izquierda que empezaron a llegar quedaron cara a cara con efectivos de Prefectura que se interponen entre dos columnas. A su vez, también realizan un corte en el acceso Oeste a la altura Hospital Posadas, junto a los trabajadores despedidos y otro en la Panamericana y el cruce con la ruta 197.

En el centro se esperan cortes encabezados por los trabajadores despedidos del INTI en avenida General Paz y Constituyentes. No obstante, no se esperan obstrucciones en otros accesos a la Capital aunque sí habrá dificultades en el tránsito por la concentración convocada para las 11 en el Obelisco.

No hay trenes, colectivos, subtes, taxis ni vuelos de cabotaje. No hay atención al público en los bancos y también se ve afectada la actividad marítima en los principales puertos de la Argentina y la carga de combustible en las estaciones de servicio. Además, no habrá recolección de basura durante todo el día.

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario