Para Sorgente “Si no honramos la deuda, no habrá inversión”

El diputado nacional dio su parecer acerca de la modificación de las leyes y la consecuente posibilidad de resolver el conflicto con los holdouts.

En la sesión en la que hubo más de 19 horas de debate y se resolvió aprobar el proyecto de ley que habilita el acuerdo con los holdouts, el diputado nacional del bloque PRO, Marcelo Sorgente, consideró que es necesario “cerrar un capítulo” de la deuda para “volver a tener crédito”.

“Si no honramos la deuda no va a haber crédito, y si no hay crédito no habrá inversión”, explicó Sorgente, que añadió que, “La primer condición para ser un país serio es pagar u honrar la deuda cuando tenemos que pagar”.

El integrante de la comisión de Presupuesto, que fue uno de los 165 diputados que votaron a favor, apuntó contra el FpV y destacó que el problema no es sólo del oficialismo en alusión a los dichos de los dirigentes del gobierno anterior que critican la negociación y aseguran que podían “cerrar este acuerdo mucho mejor”.

“El país es uno solo. No es nuestra deuda o de los que se fueron, es solo una. Los puntos de vista ahora no cuentan más”, resaltó el funcionario que criticó al gobierno de Cristina la falta de crecimiento del país y la inflación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *