Para Macri, Massa tiene “serias chances” de conducir el peronismo en los próximos meses

El presidente aventuró al líder del Frente Renovador como líder del peronismo, ante las elecciones internas del PJ que se avecinan.

El presidente Mauricio Macri intentó posicionar al líder del Frente Renovador Sergio Massa, como el próximo presidente del Partido Justicialista, en el viaje que ambos compartieron al Foro Económico Mundial de Davos, Suiza.

Al ser consultado por un diario español de como va a manejar la división interna que dejó el kirchnerismo, Macri apuntó a fomentar las buenas relaciones internas, y destacó la presencia de Massa como un ejemplo del diálogo al que apunta.

“Me acompaña uno de los líderes más importantes de la oposición, Sergio Massa”, comentó el presidente y agregó que el diputado nacional cuenta con “serias chances” de ser quien “conduzca el partido peronista en los próximos meses”.

El propio Massa soslayó varias veces en los últimos días la importancia de que Cambiemos lo haya hecho parte de la comitiva, pero avisó que el gobierno durará cuatro años porque “el peronismo va a construir una alternativa”, para los próximos comicios presidenciales, a realizarse en 2019.

“La importancia que tiene la Argentina ahora es cómo se va a presentar frente al mundo. Que Massa lo haya acompañado [a Macri] es un dato político significativo”, aseguró el economista del Frente Renovador Marco Lavagna, en declaraciones a La Once Diez.

En el último tiempo, el ex candidato a presidente por Una Nueva Alternativa ha propiciado la idea de una “oposición responsable”, y se ha reunido con integrantes del peronismo que comparten su visión como el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el ex titular de ANSES Diego Bossio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *