Para Macri, el acto de Cristina Kirchner fue “desafortunado”

El mandatario fue escueto en sus declaraciones a la salida del velorio de Mariano Mores realizado en el Teatro Colón.

El presidente Mauricio Macri calificó de “desafortunado” el acto de la ex jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner frente a los tribunales de Comodoro Py, luego de declarar ante el juez federal Claudio Bonadío.

El mandatario asistió al velorio del músico y compositor de tango Mariano Mores, quien falleció ayer a los 98 años y fue velado en el Teatro Colón. “Ustedes lo vieron”, señaló Macri al ser consultado por el acto de Fernández de Kirchner, y luego agregó, ante las repreguntas, que fue “desafortunado”.

La expresión del presidente refleja lo que sintieron en general los miembros del gabinete. Entre el desdén y la indiferencia, la mayoría de los oficialistas criticaron en off el acto de Cristina. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, soslayó que “solo fue una ciudadana llamada a declarar”.

“El discurso es siempre el mismo: ellos hacen todo bien y el resto hace las cosas para perjudicar a la gente”, criticó Peña, que en todo momento intentó restarle importancia a la presencia de la ex presidenta en la Capital Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *