Para los amistosos contra México Scaloni hará dos nuevas convocatorias

El entrenador argentino incluirá en la lista al mediocampista Gastón Giménez de Vélez y al tercer arquero del Tottenham Paulo Dino Gazzaniga.


Pensando en lo que serán los amistosos que enfrentará la Selección Argentina frente a México en Córdoba y Mendoza, el entrenador Lionel Scaloni, oficializará en las próximas horas dos convocatorias sorpresivas para dichos partidos.

Se trata del llamado al mediocampista Gastón Giménez de Vélez y del arquero santafesino Paulo Dino Gazzaniga, tercero del Tottenham de Inglaterra.

Según aclararon fuentes de la AFA a NA, estas convocatorias no revisten a bajas por lesión ocurridas recientemente. En las próximas horas se enviará la comunicación oficial.

El formoseño Giménez, de 27 años, es uno de los puntales de la verticalidad que tiene el Vélez de Gabriel Heinze, identificado con un estilo de juego similar al que busca Scaloni para esta reforma de la Selección argentina.

Mientras que el santafesino Gazzaniga, de 26 años, es hijo de Daniel Omar, formado en las inferiores de River y tercer arquero del plantel del “Millonario” que se consagró en el Campeonato de Primera 1985/86.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *