Para “Chiqui” Tapia, la suspensión fue “una buena decisión”

El presidente de la AFA consideró que mañana “si cambia el tiempo, vamos a poder jugar”.

Tras la suspensión del partido de ida por la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, manifestó que fue “una buena decisión” y que “si cambia el tiempo, vamos a poder jugar”.

“Me parece una buena decisión que se juegue mañana. Boca va a hacer unos trabajos, pondrá la lona y unas lámparas, con eso y si cambia el tiempo vamos a poder jugar”, explicó “Chiqui” Tapia, en declaraciones a Radio La Red.

Tapia participará de una reunión este domingo a las 11:00 junto a los presidente de Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez; Boca, Daniel Angelici; y River, Rodolfo D´Onofrio, para evaluar las condiciones y el pronóstico para la tarde de mañana, cuando está previsto que se dispute el partido postergado.

Por su parte, Angelici expresó, en declaraciones a Fox Sports: “Mañana vamos a tener una reunión los cuatro presidentes a las 11:00. Primero tenemos que pensar en la gente de cómo llega al estadio, en el espectáculo y en los jugadores, que hay que cuidar su integridad. Asistiré a la reunión y ahí vamos a ver, yo lo dije hoy a la mañana, en lo primero que uno piensa es en la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *