Papelón en Chubut: Diputado afirma que votó a favor por una mosca

Así se justificó el diputado provincial macrista, Eduardo Conde, quien pidió revertir su fallo de dejar sin efecto una resolución, sobre nombramientos en el parlamento local.

El diputado provincial de Chubut Eduardo Conde, votó a favor de una ley en una sesión de la Legislatura, pero instantes después se arrepintió y argumentó que alzó la mano “porque justo volaba una mosca”. El video de su insólita excusa ya es furor en las redes sociales y fue blanco de muchas bromas.

Su peculiar declaración fue tras votar a favor de dejar sin efecto una resolución vinculada con nombramientos efectuados en el parlamento local, en dictamen del presidente de la cámara y vicegobernador de la provincia, Mariano Arcioni. El mismo recortaba notoriamente los gastos que tenían los diputados a su favor, además del sueldo de casi 70 mil  pesos.

“¿Se han dejado sin efecto las resoluciones vinculadas a los nombramientos?”, preguntó Conde, tras lo cual agregó: “Me cabe el deber de decir que esta posición no la comparte el bloque” de Cambiemos. “Los hechos se precipitaron y empecé a apretar botones. No la votamos, levanté la mano porque justo había una mosca que volaba”, dijo, generando la risa generalizada del ambiente.

Para ver el video, haga click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *