Pánico en el colectivo: discutió con el chofer y amenazó con un arma

El caos se desencadenó luego de un cruce con un usuario por el pago de un boleto. Un pasajero filmó todo.

Arrancó como una de esas clásicas peleas entre un colectivero y un pasajero, por la falta de pago de un boleto. Sin embargo, rápidamente la situación se desbandó cuando otro usuario sacó un arma y amenazó al conductor, lo que generó pánico entre las personas que eran testigos del conflicto.

El incidente se produjo en una unidad de la línea 79, en avenida Monteverde y Mosconi, de la zona de Quilmes. El puntapié del escándalo fue un reclamo del conductor hacia un pasajero, quien, pese a la insistencia del primero, aseguraba haber abonado la tarifa del servicio. “Te lo pagué”, “No lo pagaste”, “Te lo pagué”. Después de este cruce verbal que fue subiendo de tono, el trabajador de la línea de transporte le pidió al usuario que descendiera de la unidad, quien finalmente se fue entre insultos.

Todo parecía haber terminado allí. Lejos de tranquilizarse la situación, el chofer se enfrentó a un segundo hombre que estaba cerca suyo. La reacción fue inesperada: el pasajero sacó un revólver, lo amenazó y forcejeó con él, lo que provocó el pánico del resto de los que viajaban.

Fueron minutos de terror y hubo gritos de usuarios. Según los testigos, el usuario que sacó el arma ya había pasado su tarjeta SUBE, pero, según detalla la persona que hizo el video, el chofer “no tenía un buen día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *