Panamá Papers: Macri aseguró que está a disposición de la Justicia

Se refirió a las cuentas offshore en las que aparece como parte del directorio y por lo que el fiscal Delgado decidió imputarlo.

El presidente, Mauricio Macri, hizo alusión al escándalo de Panamá Papers, en el que es protagonista, luego de que se encontraran documentos que lo vinculan al directorio de una empresa offshore propiedad de su padre.

En el marco del anuncio del envío al Congreso de un proyecto de ley de acceso a la información pública, el mandatario se refirió al tema. “Estoy muy tranquilo, he cumplido con la ley, no tengo nada que ocultar”, aseguró.

“Mañana me presento ante la justicia civil para pedir algo que se llama declaración de certeza con toda esa información para que un juez verifique que lo he dicho es verdad y que no ha habido omisión maliciosa en mi declaración jurada del año 2007”, agregó Macri.

Además, consideró que hay que “terminar con la corrupción” porque es “algo que nos daña”. Durante la conferencia, estuvo acompañado por por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *