Pampita se fue a Brasil y le puso picante a sus redes sociales

La ex de Pico Mónaco dejó todo y se fue a Brasil desde compartió una serie de fotos picantes que hicieron vibrar a sus seguidores. En plena separación con Polito Pieres, la modelo va por una nueva vida. 


Hace unos días que no se sabía nada de ella, más que su separación. En el medio una ola de rumores de todo tipo, laborales y personales. Por esa razón, un día Pampita decidió parar la pelota y dijo basta, se cansó de todo. Así fue como la modelo armó las valijas y se fue a Brasil dejando todo tipo de polémica detrás. También dejando un viejo amor porque está recontra confirmada lo que fue su separación de Polito Pieres. Cabe destacar que por ahora la modelo transita sus días en soledad pero candidatos no le faltan.

Pero mientras analiza diferentes propuestas no solo amorosas sino también personales, decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir imagenes de lo que vienen siendo sus días en Brasil y donde cada foto despertó más que un suspiro entre sus seguidores quienes rápidamente llenaron su cuenta de Instagram con halagos varios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *