PAMI tiene $5000 millones de deuda y 15 mil empleados

Lo afirmó el titular Carlos Regazzoni. Dijo que la obra social “es víctima de desmanejo desde hace muchos años”.

El titular de PAMI, Carlos Regazzoni, afirmó que la obra social tiene $5000 millones de deuda estatal y que cuenta con una planta de 15 mil empleados en todo el país.

En declaraciones a radio El Mundo, Regazzoni aseguró que PAMI  “es víctima de desmanejo desde hace muchos años”,  y que la deuda pone a la obra social en “situación de riesgo”. PAMI cuenta con 5 millones de afiliados entre jubilados y pensionados.

“No puede ocurrir que el PAMI siga dando déficit, porque es insostenible una institución que sea permanentemente deficitaria”, sostuvo el ex candidato a intendente de Almirante Brown. Sobre la cantidad de empleados de la obra social, señaló que “pueden ser muchos o pocos, todo depende de si trabajan o no“.

El funcionario marcó que  “Se distingue entre el que trabaja y el que no”,  “Yo tengo gente trabajando que es camporista y a mí eso me importa tres pepinos mientras cumpla su función”.

“Estoy convocando a todos a trabajar, en la cancha se ven los pingos, ahí voy a ver quién está y quién no. El que no trabaja no tiene nada que hacer en el PAMI”, comentó, aunque dijo que seguramente habrá despidos, pero no serán masivos sino por cuestiones puntuales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *