Inauguran obras en el Hospital Milstein, gestionado por PAMI

Este viernes se inauguró el Centro de Abastecimiento y Procesamiento, un área de más de 2 mil metros cuadrados para mejorar la calidad del servicio.

Resultado de imagen para pami hospital milstein

PAMI inauguró el Centro de Abastecimiento y Procesamiento del Hospital César Milstein (Carlos Calvo 3075, CABA), un área de más de dos mil metros cuadrados destinados a mejorar la calidad de los servicios de la institución y la de sus trabajadores.

Las obras pertenecen a la segunda etapa del Master Plan de reestructuración y remodelación del Hospital gestionado por la obra social, que afecta a los servicios de anatomía patológica, farmacia, logística, mantenimiento, suministros, depósito provisorio de residuos, vestuarios para personal médico/técnico y vestuarios para personal en general, ropería, limpieza, fichero y seguridad.

El servicio de anatomía patológica representa uno de los pilares básicos en los que se asienta el conocimiento médico, ya que se encarga del estudio morfológico de las lesiones producidas por distintas enfermedades. Los profesionales que lo integran conforman un equipo multidisciplinario compuesto además por personal administrativo, médicos patólogos y residentes, todos capacitados para realizar tareas específicas con requerimientos individuales para cada sector.

También implican mejoras en sector de farmacia, que tendrá un control estricto de stock y vencimientos, facilitando así la viabilidad y entrega segura de medicamentos; y también permitirá disponer del producto adecuado, en el lugar preciso, en la cantidad requerida y en el momento justo al servicio del paciente. Todo ello de manera más segura, eficaz y eficiente.

Durante esta etapa de obra, además, se readecuaron 20 habitaciones de internación con 30 camas, una nueva sala de caldera y un depósito provisorio de residuos. La remodelación del Hospital Milstein seguirá desarrollándose hasta finalizar la tercera y última etapa del Master Plan, un trabajo de reconstrucción de diez mil metros cuadrados que contará con una guardia completa con 9 consultorios y cerca de 100 camas más de internación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *