La insólita maniobra de Pachelo para ingresar al country de Tortuguitas

El sospechoso de robar en barrios privados tenía una coartada que se cayó al aparecer en un vídeo siendo registrado con otro nombre y acompañado por dos personas ahora detenidas. Simuló ser golfista y presentó un DNI falso.

A través de cámaras de seguridad del country Tortugas de Pilar se comprobó que el principal sospechoso de los robos en el barrio privado, Nicolás Pachelo, ingresó al barrio acompañado por dos personas en la camioneta de uno de ellos fingiendo ser jugador de golf y presentando un DNI falso.

La conexión se dio mediante la detención de los dos acompañantes de Pachelo este jueves: se trata de Iván Alfredo Martínez y de Matías Osvaldo Marasco, este último dueño del vehículo cuya entrada quedó registrada en las cámaras de seguridad.

De este modo se cae la coartada principal del principal sospechoso, ya que había afirmado que su ingreso a Tortugas fue con una amante que reside en el barrio privado.

“Se cayó la coartada de Pachelo. No entró a Tortugas con ninguna amante, sino con Marasco en esa camioneta Dodge. Los tenemos filmados en un video del acceso al barrio”, aseguró a Télam una fuente de la investigación.

“Marasco estaba anotado en un torneo de golf que se jugaba ese día en Tortugas. Pachelo iba de acompañante y le mostró a la guardia un documento trucho con su foto, otro nombre y un número de DNI parecido al suyo pero alterado”, añadieron los investigadores.

Estuvieron aproximadamente siete horas dentro del country, entre las 14 y las 21, y están acusados de escapar con un botín de 32.000 euros, entre 1.730 y 2.030 dólares, entre 14.000 y 19.000 pesos, tres lingotes de oro, una pistola Glock, joyas y relojes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *