Pablo Echarri le contestó a Luis Majul

Luego de lo que fue el video de diferentes actores manifestándose contra el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el periodista disparó con un duro editorial contra el actor. Como era de esperar, Echarri salió al cruce del periodista ¡Fuego!


Sigue la polémica luego del famoso video con muchas figuras del mundo del espectáculo como Sbaraglia y Echarri, solo por citar algunos, justamente este último generó cierta controversia hoy cuando el periodista Luis Majul se refirió a él a través de un editorial.

Bajo el titulo  “Pablo Echarri y los metrodelegados, los nuevos dueños de la verdad”, el conductor de La Cornisa se metió de lleno en esta polémica “Gritan. Arman videítos y operaciones. Repiten consignas y adjetivos como si fueran certezas irrefutables. Son incapaces de escuchar a los otros. Disfrazados de progres, democráticos y populares, pertenecen a la secta de los Dueños de la Verdad” reza parte del contundente editorial. Luego agrega “Tampoco levantó la voz cuando el ministro de Economía Axel Kicillof decidió no medir más la pobreza justo cuando más se multiplicaba”.

Como era de esperar, la respuesta de Echarri llegó de manera inmediata, esta vez sin usar utilizar insultos o golpes bajos, el actor prefiero caracterizar al periodista en una supuesta charla con su madre. “Existen dos formas, hijo, una con altura, dignidad y valentía. Y la otra es esta…” donde Echarri suma la columna de Luis Majul.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *