Ottavis renunció a la presidencia del bloque FPV en diputados

El camporista lo comunicó ayer, aunque la decisión estaba tomada hace dos semanas. Todavía no se sabe quien lo puede reemplazar.

El diputado bonaerense por el Frente Para la Victoria (FPV) José Ottavis, renunció a la presidencia del bloque este martes a partir de una carta presentada al presidente de la Cámara de Diputados, el massista Jorge Saghini.

“Dicha decisión corresponde a motivos personales. Queriendo agradecer la oportunidad que me dieron, quedo a disposición de mis compañeros”, indicó Ottavis en la causa. El dirigente había perdido credibilidad a partir de la discusión por el presupuesto bonaerense y su mediática relación con la vedette Victoria Xipolitakis.

Es una incógnita todavía quien puede ser su reemplazante, porque ninguno de los integrantes del bloque ha logrado el consenso de sus compañeros. Uno de los candidatos es el actual vicejefe, Walter Abarca, quien quedará provisionalmente como el titular del FPV: Otra de las alternativas es el ex intendente de Berazategui Juan José Mussi.

Sin embargo, la posibilidad que toma más fuerza por estas horas es la de una “mesa colegiada” que represente a todos los espacios dentro del FPV. Serían seis diputados: dos por el grupo de los 13 que lidera Abarca, dos por la Cámpora, uno por el Movimiento Evita que referencia en Fernando “Chino” Navarro, y otro por el ex presidente de la Cámara de Diputados Horacio González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *