Otra polémica en AFA: denuncian fraude en la famosa votación del 38-38

El vice de Quilmes dijo que Segura había ganado la elección y que un dirigente de Talleres metió dos boletas en el mismo sobre. Tinelli fue al cruce y denunció que ofrecían dinero para votar a su oponente.

Marcelo Tinelli, protagonista de la noche de las insólitas elecciones en la casa madre del fútbol argentino, aseguró que “Rodrigo es una persona de bien”, y que hubo ofertas de dinero para quienes voten a Segura.

Después de que un exdirigente de Quilmes, Carlos Coloma, indicara a Rodrigo Escribano como el responsable del 38-38 en las elecciones de AFA en 2015, el empresario, protagonista de aquella votación, salió a defender el nombre del dirigente albiazul.

“No mientan mas. Se escucha claramente que Silva le dice a Segura que vienen los votos dobles. Y ofrecian dinero a los que votaban a Segura”, publicó Tinelli a través de su cuenta oficial en Twitter, para luego remarcar: “En la votacion del 38/38, Coloma no vio nada porque estaba al lado mio. Rodrigo Escribano es una persona de bien. Fijense quien escribe la nota”.

“Lamento que un medio serio como @infobae, de un gran amigo como @danielhadad , se preste a estas operaciones de exvoceros de Segura”, finalizó.

La denuncia de Coloma, explica que el vicepresidente de Talleres era uno de los encargados del escrutinio y que, desde su lugar, vio cómo alteraba el conteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *