Osvaldo Romano: “Para presidente de AFA, apoyaremos al “Chiqui” Tapia

Habló con Ventana Abierta, el Presidente de la Federación Salteña de Fútbol, Osvaldo Romano, sobre las elecciones de AFA.

Sobre a quién le darán apoyo en las elecciones al “Chiqui” Tapia, Osvaldo Romano explicó: “La campaña está en marcha, en la reunión decidimos darle el apoyo en la candidatura a Tapia en las elecciones de AFA. Hay clubes que lo estarían apoyando, y con los asambleístas del interior, del ascenso y la B nacional creemos que no tendríamos problemas en que Tapia sea el presidente”.

Y siguió: “El apoyo a Tapia fue de los 10 asambleístas que asistieron a la reunión. El interior le dará un apoyo masivo y firme”.

Sobre los planteos de la Federación Salteña de Fútbol en la reunión, Romano fue explícito: “La Federación Salteña planteó que se debe tener la institucionalización de AFA. Sino no se puede trabajar en nada”.

Finalmente Romano explicó que les preocupa: “Nos preocupa el tema de la modificación del estatuto porque eso nos puede perjudicar. El tema plata no nos preocupa porque no nos llega mucho. A nosotros nos preocupa en que se respete la representatividad del interior”.

Si quieres escuchar la nota completa, presiona aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *