Origen del dinero: el juez Lijo sobreseyó a Gabriela Michetti

Es en la causa en la que se investiga el origen del dinero que le robaron de su casa a la vicepresidenta de la Nación la noche del balotaje presidencial en 2015. También resolvió archivar la investigación sobre las fundaciones.

El juez Ariel Lijo dispuso sobreseer a Gabriela Michetti en la causa que fue denunciada para que se la investigue por el origen del dinero que fue robaron de su casa el 22 de noviembre de 2015.

La vicepresidente había denunciado que la noche del balotaje presidencial fue víctima de un robo en su casa, en el que le sacaron 245.000 pesos y  50.000 dólares. En esa investigación está imputado David Juan Pablo Cruzado en trámite de juicio ante el Tribunal Oral en lo Criminal N°29.

En la denuncia iniciada contra Gabriela Michetti, el 18 de julio de 2016 se dispusieron una gran cantidad de medidas probatorias -entre las que se destacan informes bancarios, declaraciones juradas, declaraciones testimoniales y libros contables de la Fundación que preside la vicepresidente de la Nación-, cuyos resultados acreditaron el origen lícito del dinero.

(Fuente: Será Justicia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *