Organizaron un particular “parrillazo” en el Obelisco

Piden que el Gobierno de la Ciudad modifique la decisión de prohibir la venta de choripanes y otras comidas y bebidas cerca de los estadios.

La Organización de Vendedores en Eventos Masivos (OVEM) organizó un “parrillazo” este mediodía en el Obelisco para protestar contra la decisión del Gobierno porteño de no otorgar más permisos para la venta de choripanes cerca de las canchas. También participan el Movimiento Evita y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP de Juan Grabois.

Con la consigna #síalchoripán, manifiestan que 250 familias viven de la venta de choripanes y otros alimentos y bebidas en las canchas de la Ciudad.

El Gobierno porteño había decidido a fines de enero no otorgar nuevos permisos para elaborar y vender alimentos en la calles cerca de los estadios, en los días y horarios en que se desarrollan eventos deportivos, por lo que no habrá puestos legales para comer alguno de los clásicos que ofrecen las parrillas al paso antes y después de los partidos.

La protesta no afecta al tránsito, ya que se realiza sobre la Plaza de la República. La idea es repartir gratis mil choripanes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *