Organizaciones opositoras vuelven a convocar a una marcha contra el FMI

La movilización se llevará a cabo este lunes 9 de julio, a partir de las 13 horas en el Obelisco con la consigna “La Patria no se rinde”.


Al igual que sucedió en el feriado del 25 de mayo, actores kirchneristas, acompañados por un grupo de otras organizaciones, realizan para este lunes 9 de julio una marcha en repudio al acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional.

La manifestación se realizará a partir de las 13 horas en el Obelisco, con la consigna “La Patria no se rinde”, donde vuelven a convocar a concurrir con banderas argentinas y a cantar el Himno nacional.

“Este 9 de julio vamos a todos a la 9 de julio a gritar no al FMI. La patria no se rinde”, expresa la consigna de la convocatoria.

El escenario estará ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Belgrano, donde se escucharán duras críticas a la gestión de Mauricio Macri, el rumbo económico, y en particular el acuerdo con el organismo internacional.

A través de redes sociales con videos, La Cámpora, la CTA de Hugo Yasky, la Asociación Argentina de Actores, junto a un grupo de artistas K como Paola Barrientos (la ex del Galicia), Osmar Núñez (los dos oradores de la convocatoria pasada) realizan la convocatoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *