Ordenan la reconstrucción del homicidio de María Marta García Belsunce

A 16 años del crimen de la socióloga, la Justicia de San Isidro ordenó un repaso de los momentos previos del homicidio y el hallazgo del cadáver.

El próximo miércoles a partir de las 10am, con el objetivo de analizar todas las hipótesis y determinar el grado de probabilidad de cada una, la Justicia de San Isidro ordenó hacer una reconstrucción de los momentos previos del homicidio y de la forma en que fue hallado el cadáver de María Marta García Belsunce en su casa del country Carmel, en Pilar, el 27 de octubre de 2002.

La decisión fue tomada hoy por los fiscales de Pilar María Inés Domínguez y Andrés Quintana, que asumieron la dirección de la investigación del caso a principios del año pasado, con Nicolás Pachelo, su ex esposa y cinco vigiladores como sospechosos de haber participado del crimen, según constató La Nación.

Los 7 imputados en la causa tienen derecho de estar presentes, aunque no están obligados a participar de la reconstrucción. También podrán participar de la diligencia judicial los abogados que representan a María Laura García Belsunce, hermana de la víctima y particular damnificada en el expediente judicial.

Están imputados en la causa, además de Nicolás Pachelo (que vivía en el country cuando se produjo el crimen); su exmujer, Inés Dávalos Cornejo, y los exvigiladores de la empresa Cazadores José Ramón Alejandro Ortiz, Ramón Alfredo Acosta, Víctor Hugo Contreras, Eduardo Walter Vera y Norberto Glennon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *