Ordenan investigar computadoras en causa que involucra a Gils Carbó

El fiscal federal Eduardo Taiano ordenó a la división Cibercrimen de la Policía de la Ciudad hacer un peritaje sobre las computadoras y soportes informáticos secuestrados en allanamientos vinculados a la causa en la que se investiga el supuesto pago de comisiones de forma irregular en la compra de un edificio para la Procuración General de la Nación.

La pericia arranca la próxima semana en la causa en la que está imputada la titular de Procuración, Alejandra Gils Carbó, según dispuso el fiscal que tiene delegada la investigación por decisión del juez federal Julián Ercolini.

El fiscal pidió peritar computadoras y soportes informáticos en busca de correos electrónicos y archivos en la causa que está bajo secreto de sumario.

La semana pasada Ercolini ordenó allanamientos en el caso en varias dependencias de la Procuración y en domicilios de imputados, de donde se secuestraron los elementos informáticos que ahora serán peritados.

En la causa se investiga la compra de un edificio en Perón 667 para la Procuración por un total de 43.850.000 pesos en la que se habrían pagado comisiones irregulares por 7,7 milones de pesos.

(Fuente: Será Justicia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *