Manteros divididos: un sector aceptó la propuesta del gobierno

Se destraba el conflicto con manteros y el gobierno respira tras una ardua negociación

Esta tarde los máximos funcionarios de las carteras de Ambiente y Espacio Público y Modernización, Innovación y Tecnología del GCBA, en conjunto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa detallaron cómo piensan llevar a cabo el plan para que los manteros no se instalen en las veredas de Once.

Tras una ardua negociación, Eduardo Macchiavelli, Andy Freire y Osvaldo Cornide se mostraron al menos satisfechos por los primeros resultados obtenidos en los cuales un grupo de manteros aceptaron censarse y recibir el subsidio de $11.700 pesos por el período que dure el curso de capacitación a cargo del gobierno porteño.

El presidente de CAME, Cornide, afirmó que ellos mismos afrontarán esta suma de dinero que permitirá, según expresó, que los manteros “ingresen al circuito legal”.

En tanto  Macchiavelli y Freire hicieron foco en la buena voluntad de diálogo y confiaron en lograr que el resto de los manteros acepte también estos recursos para así  cumplir con el objetivo anunciado ayer por el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta de desarrollar en el menor tiempo posible un proyecto denominado “Once Peatonal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *