Olimpo y Temperley descendieron a la B Nacional

El conjunto bahiense cayó 2-0 ante San Martín de San Juan mientras que los del Sur fueron goleados por Godoy Cruz. Se suman a Arsenal y falta definirse el cuarto equipo, que por ahora es Chacarita.

Olimpo y Temperley estaban obligados a ganar para estirar sus chances de soñar con la permanencia en Primera División, pero perdieron y quedaron condenados a jugar la próxima temporada en la B Nacional, sumándose a Arsenal y esperando por el cuarto cupo, hoy ocupado por Chacarita.

El Aurinegro cayó 2-0 como local contra San Martín de San Juan mientras que el Cele fue goleado en Mendoza por el escolta Godoy Cruz, que quedó a cuatro puntos de Boca.

El conjunto bahiense baja tras cinco años consecutivos en la máxima categoría del fútbol argentino, el conjunto del Sur, por su parte, había subido hace tres y medio, cuando el torneo local aumentó a 30 equipos.

El cuarto cupo puede llegar a definirse también esta fecha, ya que Chacarita está virtualmente obligado a ganar todos los partidos para no depender de nadie, pero un empate o derrota lo dejaría prácticamente condenado y dependiendo de los resultados posteriores de Vélez (que además debe el partido contra Colón), Tigre y Patronato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *