Ocaña twitteó una escena de El Padrino II en respuesta a De Vido

De Vido la acusó de centrar su campaña electoral en “la grande y nunca vista corrupción k”. Ella le respondió con una escena de El Padrino

La diputada electa por Cambiemos Graciela Ocaña respondió a las acusaciones de la última carta del ex ministro de Planificación Julio De Vido e hizo una comparación con una escena del Padrino II que publicó en su cuenta de Twitter. “La situación de De Vido me recuerda a la película El Padrino II, si quiere hablar que lo haga de una vez, se tiene que saber la verdad para todos los argentinos”, aseguró.

El ex funcionario, que se encuentra bajo prisión preventiva en el penal de Marcos Paz, envió en la noche de ayer una misiva en la que denunció a Ocaña y a otros dirigentes kirchneristas de centrar sus campañas par alos comicios legislativos de este año en “la grande y nunca vista corrupción k”.

“En los meses o años que llevaron adelante sus gestiones como funcionarios, como ministros ¿no lo vieron? ¿no vieron esa nunca vista “corrupción k”? Si la vieron, ¿qué hicieron? ¿por qué no la denunciaron?“, puntualizó De Vido y enfatizó: “¡Estos señores eran ministros! No personal de maestranza, por quienes sí siento respeto y afecto, que es un sentimiento que ellos seguro no conocen”.

Estas acusaciones fueron dirigidas también a el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, y el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo. La dirigente de Cambiemos se desempeñó como ministra de Salud de Cristina Kirchner entre 2007 y 2009, cuando renunció luego de denunciar malas prácticas del Gobierno para afrontar la epidemia de dengue en todo el país.

Además, en la carta que la familia de De Vido publicó de parte de el en su Facebook, el ex ministro habló de “monjes negros”: “La historia está llena de MONJES NEGROS. Cada uno obedeció a una circunstancia histórica, a una época y a un PRÍNCIPE (…). Razonen, piensen y coloquen detrás de cada uno de estos apellidos-candidatos qué MONJE NEGRO los impulsó y promovió. Sin duda, encontrarán su o sus nombres y estoy seguro no se equivocarán.”

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *