Ocaña y Oliveto manifestaron que “vamos a seguir trabajando por la verdad”

A horas de la marcha de Camioneros contra el Gobierno y luego de las presentaciones judiciales contra Moyano, las diputadas denunciaron que recibieron amenazas vía correo electrónico.


Tras las presentaciones contra Hugo Moyana en la que la Graciela Ocaña detalló cómo habría operado el líder Camionero con sus firmas cuando llegó a la CGT, a mediados de los 2000, la diputada junto a su par Paula Oliveto denunciaron que recibieron amenazas vía correo electrónico.

Ante este presente, ambas convocaron a una conferencia de prensa en la que manifestaron que “vamos a seguir trabajando por la verdad”.

“No tenemos nada contra él, lo que no queremos es que el dinero público sea robado del sistema”, señaló Ocaña. También agregó que “no se puede andar por la vida amenazando a las personas. Vamos a seguir trabajando por la verdad”.

Por su parte, Oliveto remarcó que “la Coalición Cívica es parte de Cambiemos, la diputada Carrió nos marcó un camino que es denunciar las mafias y asumir muchas veces las consecuencias. Ese camino lo transitamos con valentía y compromiso”.

“Sepan los mafiosos, los que creen que nos pueden amenazar, que no tenemos la cola sucia. No tenemos nada que nos ate para ir hasta el hueso y que devuelvan lo que robaron”, apuntó la legisladora de la Coalición Cívica.

Cucaracha de mier…, te seguís metiendo con el jefe y te vamos a tirar mil toneladas de basura en la puerta de tu casa. No te salva ni la custodia; sos boleta, cucaracha conch…”, es la amenaza que recibió la diputada de Cambiemos. Mientras que la legisladora de la Coalición Cívica afirmó que uno de los mails decía que iba a “terminar en el CEAMSE”, junto a otros integrantes de la CC-ARI, y tenía la firma “Moyano conducción”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario