Ocampo y el Boca-River: “Ojalá sea en paz y lo disfrutemos todos”

El ministro de Justicia y Seguridad porteño explicó el despliegue policial que representará un partido de esta magnitud.


A horas del partido de ida de la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, el ministro de Justicia y Seguridad porteño Martín Ocampo, se refirió al operativo de seguridad del evento en diálogo con Sábado Tempranísimo por Radio Mitre.

Luego de que los presidentes de ambos clubes consideren que era mejor jugar solo con hinchas locales, el funcionario aseguró que la Ciudad “no tiene manera de organizar el fútbol con visitantes”.

En ese marco, detalló que el programa “Tribuna Segura” es muy efectivo ya que impide el ingreso a la cancha de personas que tienen algún tipo de restricción para estadios de fútbol y aquellos que están en búsqueda judicial. En todos los partidos hemos tenido al menos un detenido”, sostuvo Ocampo. Y concluyó: “El operativo de seguridad intenta anteponerse a situaciones de riesgo. Ojala sea en paz y lo disfrutemos todos.

Respecto a los cuidacoches que podrían aparecer como siempre en los alrededores de la Bombonera, el ministro dijo que “habrá un operativo con colaboración de la fiscalía. Hubo 70 detenidos en el anterior partido de Boca y mandamos un proyecto a la Legislatura para que no vuelvan a aparecer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *