Núñez Carmona liberado: “Fue difícil, pero la pasamos bien”

“Me cruzaba con algunos y hablábamos siempre”, narró el socio de Amado Boudou. El ex vicepresidente fue excarcelado al igual que Carmona en la causa por lavado de dinero, pero seguirá en la cárcel por otra causa.


El empresario José María Núñez Carmona fue excarcelado este jueves tras la decisión de la Cámara Federal porteña en la causa por supuesto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Desde la cárcel de Ezeiza fue trasladado a la sede de la Superintendencia de la Policía Federal, donde le realizaron estudios médicos y fue liberado poco después de las 22.30.

Al salir de la Superintendencia, Núñez Carmona le respondió a un periodista de TN. “Estoy contento, no voy a hablar de la causa. Habría que ver el tema de las prisiones preventivas, porque no están bien manejadas, pero no solamente por esta causa”, fueron sus primeras palabras ante la prensa. Fue una experiencia difícil, pero la pasé bien“.

Además, el amigo del ex vice de Cristina Kirchner dijo que ve “muy bien” a Amado Boudou y a Carlos Zannini, con quienes jugaba “partidos de fútbol” y hablaba de la “vida”.

La situación de Boudou

Procesado en la misma causa y también detenido como Núñez Carmona el 3 de noviembre pasado, también fue liberado por la Cámara, pero al estar procesado en otra causa sobre facturaciones falsas de gastos en viajes al exterior, quedará tras las rejas.

Boudou deberá esperar a la audiencia de este viernes para saber si finalmente recupera la libertad o no. Se resolvería a más tardar el lunes próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *