Nuevo timbreo de Cambiemos: Macri y Vidal visitaron Luján

El presidente y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires lideraron la jornada, que contó con la participación de Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y Jorge Triaca, entre otros, en varios puntos del país.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron hoy una nueva jornada de timbreo nacional, en el marco del escándalo que se produjo tras la aparición de los “cuadernos de la corrupción” que comprometieron a funcionarios del kirchnerismo por presuntos pagos de coimas.

Macri y Vidal fueron las principales figuras de la actividad y visitaron el partido bonaerense de Luján, dos semanas después de retomar los timbreos nacionales, y en búsqueda de mejorar su imagen de cara a las elecciones del año próximo. En la jornada anterior el presidente no estuvo presente por su viaje a Sudáfrica y la gobernadora recorrió el partido de Magdalena.

Además, otros funcionarios llevaron a cabo el timbreo en diferentes puntos del país: Horacio Rodríguez Larreta dialogó con los vecinos del barrio porteño de Liniers y Francisco Quintana, secretario general del PRO, hizo lo propio en los barrios de la Comuna 1, acompañado por su hija de siete meses.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó Ezeiza, mientras que Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, recorrió el partido de Ituzaingó junto a Gastón Di Castelnuovo y Gabriel Pozzuto, dirigentes del distrito.

Los ministros de Trabajo y de Justicia, Jorge Triaca y Germán Garavano, visitaron el partido de Malvinas Argentinas junto al secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj, y su par de Educación, Alejandro Finocchiaro, habló con los vecinos en La Matanza.

A su vez, el intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, conversó con los vecinos de Barrio Parque La Argentina, junto a su equipo de trabajo y el gabinete local, y expresó: “Vamos a escuchar a nuestros vecinos porque siempre es importante estar cerca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *