Nuevo sistema de fotomultas en microcentro

Fotomultas 2

El secretario de Transporte capitalino, Juan José Méndez, presentó esta medida para desalentar el uso indebido de vehículos en esta zona de lunes a viernes entre las 11 y las 16.

La Secretaría de Transporte porteña presentó hoy un nuevo sistema de reconocimiento electrónico de patentes, para aplicar fotomultas de 650 pesos cada una a los vehículos particulares que ingresen sin autorización en el microcentro de lunes a viernes entre las 11 y las 16.

El flamante sistema, que comenzará a funcionar el 15 de febrero próximo, fue lanzado durante un acto encabezado esta mañana por el secretario de Transporte capitalino, Juan José Méndez, en el Centro de Procesamiento de Infracciones, situado en la calle Chabuco 1261, del barrio de San Telmo.

El funcionario porteño aseguró que “el objetivo principal de esto es desalentar aún más el uso de vehículos particulares en un área central, durante el horario en el que se concentra la mayor cantidad de gente caminando de un lugar a otro”.

También, destinar “a los agentes de tránsito que ya aplican multas en la zona desde 2012 a asistir a los vecinos cuando hay una manifestación para los desvíos de la circulación vehicular o cuando hay un incidente, para lugares o situaciones que son mucho más útiles que este tipo de control”, manifestó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *