Nuevo corte de la Av. Pueyrredón por manteros, hay incidentes y 5 detenidos

Un grupo de manteros, que no aceptó la propuesta del gobierno porteño, volvió este viernes a interrumpir el tránsito sobre la avenida Pueyrredón, en la zona de Once. El corte es a la altura del cruce con Rivadavia.

En el cuarto día de conflicto entre ese grupo de trabajadores y el Gobierno de la Ciudad, decidieron manifestarse nuevamente en la calle para pedir que los dejen censarse porque pertenecen al grupo que quedaron fuera del arreglo. Es que son extranjeros que no poseen la documentación necesaria para poder acceder a los casi $ 24.000 que la CAME les dará en dos cuotas.

En el lugar se mantiene un fuerte operativo policial que intenta evitar los cortes totales de calles y avenidas y la instalación de puestos callejeros.

Cerca de las 11:30 un segundo grupo integrado por decenas de manteros llegaron a la esquina de Rivadavia y Pueyrredón con la intención de volver a cortar, pero se encontraron con otro cordón de policías que bloqueaba Pueyrredón, con quienes algunos de ellos iniciaron una discusión, lo que elevó la tensión en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *