“No tengo porque pensar igual que Monzó sobre la candidatura de Jorge Macri”

Así lo expreso en diputado nacional Waldo Wolff, al ser consultado sobre las internas en la provincia sobre las posibles candidaturas de Elisa Carrio y Jorge Macri.

El diputado nacional del PRO, Waldo Wolff, respondió en Ventana Abierta por Radio Milenium acerca de las internas en Cambiemos sobre las candidaturas en la provincia de Buenos Aires.

“Yo no estoy en la cabeza del presidente de la Nación ni de la gobernadora Vidal. Si ellos apuestan por alguien me parece que todos debemos respetar esa decisión. Si apuestan por Lilita será ella y si es por Jorge Macri nos encaminaremos detrás de ellos”, afirmó Wolff.

Sobre este último, el diputado se diferenció de la opinión del Presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó sobre el primo del presidente quien manifestó que si el actual intendente de Vicente López pierde está perdiendo un Macri y dijo que no tienen por qué pensar lo mismo y viceversa.

“La línea de Cambiemos es que no tenemos todos la misma mirada. Nuestra construcción política tiene que ver con el disenso. Discutimos pero con el respeto por el otro”.

Acerca de la incorporación del peronismo a Cambiemos, Wolff manifestó: “El peronismo está enfermo de poder, no ha hecho una limpieza. Sería discriminatorio no incorporarlo. El peronismo ya muto”.

En materia de seguridad, el funcionario dijo que el ministerio que más leyes aportó es el de seguridad y que trabajan codo a codo con la ministra de la cartera Patricia Bullrich sobre la prevención y recordó que “personajes en la gestión pasada permitieron que entrara 50 por ciento más de efedrina de lo que se consume a nivel farmacéutico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *