¡No para nunca! Sol Pérez entrena hasta cuando cocina

La ex chica del clima es una de las mujeres más fuertes en redes sociales, sus fotos vuelven locos a todos y ella lo sabe a la perfección, en esta ocasión no sorprendió por una foto hot sino por un video en el cual se la puede ver haciendo su exigente rutina de ejercicios…¡Mientras cocina!.


Sin lugar a dudas que Sol Perez sabe como llamar la atención y tiene una virtud que pocas mujeres que trabajan con su cuerpo tienen, es querida por otras mujeres y sobretodo por colegas. La rubia sabe lo que es hacerse de abajo, es de barrio y eso se nota. Ahora bien, desde hace un tiempo a la fecha su Instagram se convirtió en uno de los más populares del país. Al tal punto que cuenta con más seguidores que varios presidentes del Mundo, por ejemplo. Su gran físico no se debe genética, ella misma asegura que se debe “Al patín”,aclaró quien fuera campeona nacional de esta especialidad. Incluso, lleva un tatuaje en honor a esa pasión.

El monumental y el amanecer 🌅 #Argentina

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

//www.instagram.com/embed.js

Sin embargo, si algo le faltaba a la rubia era hacer su dura rutina de entrenamiento mientras cocina y eso hizo anoche. “Cocino haciendo ejercicio ???? cuando no tenes tiempo ni de ir al gym y te compraste algo y lo queres usar”, manifestó la rubia junto al video. Recordemos que la rubia hoy está de festejo ya que esta noche se estrena “Bañeros 5” en lo que será su debut cinematográfico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *