No hubo milagro, Barcelona eliminado y Juventus a semifinales

Con el 0-0 en el Camp Nou, el equipo italiano hizo pesar la victoria del partido de ida ante un Barcelona que no tuvo precisión.

El equipo de Luis Enrique igualó 0-0 ante Juventus y no pudo remontar el 0-3 de Turín. Messi tuvo sus chances y junto a Neymar fue lo más destacado del conjunto español. Por el lado de los italianos, se destacó Cuadrado. El equipo de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín está en semis de la Copa de Campeones.

Barcelona jugó al ataque los 90 minutos y Juventus con una gran defensa, aguantó los embates y se paró de contra, aprovechando la velocidad de sus jugadores de ataque, especialmente el colombiano Cuadrado, que a poco del final se retiró ovacionado. Barcelona dominó la pelota, pero no necesariamente el juego. Juventus se defendió bien toda la primera etapa.

En el complemento las cosas siguieron igual, el equipo italiano jugó cada vez más cerca de Buffon y el local no pudo con ser preciso ante el nerviosismo y la necesidad de descontar.

Las semifinales ya tienen a los cuatro clasificados: Real Madrid, Atlético de Madrid, Mónaco y Juventus. El sorteo se llevará a cabo este próximo viernes y los partidos se disputaran en las primeras dos semanas de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *