No duró ni un mes: Guillermo Barros Schelotto renunció al Palermo

El ídolo de Boca no podía sentarse en el banco de suplentes durante los partidos, por lo que abandonó el cargo 22 días después de haber asumido.

Una situación rara vivió Guillermo Barros Schelotto junto a su hermano Gustavo en Italia: fue designado como técnico del Palermo, pero por un problema de papeles no podía sentarse en el banco de suplentes durante los encuentros y es por eso que renunció al puesto tras haber asumido hace menos de un mes.

La liga italiana le exigía un mínimo de cinco años de experiencia para poder firmar planilla al ser entrenador extranjero. El club había designado a dos entrenadores quienes estaban a cargo los días de partido, mientras que los mellizos entrenaban en la semana pero lo tenían que mirar desde la platea.

Incómodo con la situación, el ex técnico de Lanús le comunicó al presidente Mauricio Zamparini que renunciaba al cargo. Mañana ya estará de regreso en Argentina.

En sus cuatro presentaciones como DT en Italia, Barros Schelotto consiguió una victoria 4-1 ante Udinese, dos empates (1-1 con Carpi y 2-2 con Sassuolo) y una caída ante Milan por 2 a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *