Un niño argentino de 3 años murió tras caer desde la ventana de una casa cerca de Punta del Este

Cayó desde una altura de 8 metros que le provocó una muerte fatal.


Un niño argentino de 3 años murió hoy al caer desde la ventana de un segundo piso de una casa del balneario Manantiales en Maldonado, una localidad ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Punta del Este. Si bien su madre lo trasladó al centro de salud, el pequeño falleció por las graves heridas provocadas por el golpe.

La tragedia ocurrió pasado el mediodía cuando, según trascendió, el chico se trepó a un sillón que daba a una ventana que no tenía red de protección para niños y cayó por encima de la baranda al vacío desde una altura de ocho metros directo hacia el pozo del ingreso del estacionamiento.

En diálogo con Clarín, el jefe de la Policía de Maldonado, Erode Ruiz, consideró: «Fue un descuido terrible lamentablemente. Una familia quedó destruida» al tiempo que una empleada de un chalet cercano aseguró: «Escuchamos que gritaba una mamá pidiendo auxilio. Mi compañera fue a ayudarlo. Pero cayó del lado de adentro. Un médico que andaba por acá le hizo respiración boca a boca”.

De acuerdo con lo trascendido, al momento del hecho la madre estaba con otra mamá y su bebé. Trabajaba en el lugar personal policial que realizaba las pericias correspondientes junto a la fiscalía que quedó a cargo de la investigación.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario