Nicolás Maduro recibió insultos en su primera transmisión de Facebook Live

Lo hizo junto a su esposa en el marco de la campaña para la reelección presidencial que se llevarán a cabo el próximo 30 de abril.


Nicolás Maduro utilizó Facebook Live para acercarse al pueblo y anunciar su postulación a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 30 de abril.

Sin embargo, la respuesta no fue la esperada ya que varios de los 14 usuarios que siguieron en vivo el anuncio de la reelección reaccionario con odio y hasta llegaron a insultar al mandatario venezolano, quien se encontraba junto a su esposa Cilia Flores.

Durante el Facebook Live, anunció que decidió “junto a las bases” legalizar al movimiento “Somos Venezuela para participar con tarjeta electoral en el proceso presidencial”, sin aclarar cuál sería el mecanismo de legalización. “La compañera Delcy Rodríguez asume la conducción (…) vamos con todo, la diversidad del chavismo es nuestra fortaleza. El chavismo es una fuerza democrática”, anunció.

Además, Maduro leyó comentarios y hasta respondió algunos. “Venezuela tiene hambre”, escribió un espectador a lo que el mandatario respondió: “Tiene hambre de justicia, de igualdad, de antiimperialismo”.

“Dictador”, “desgraciado”, “espero que Venezuela se libre de ti y de todos tus secuaces”, “asesino”, “perro asqueroso”, “hampón” y hasta “tus días y los de tu Brujera de mujer están contados”, fueron los insultos que recibió pero que evitó leer en vivo.

Mira el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *