Ducoté: “En el conurbano hay esperanza porque se vieron obras”

El intendente de Pilar celebró el retorno a la acción política de Cambiemos y aseguró: “Arrancamos con toda la fuerza”.

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, manifestó que el oficialismo retomó la acción política con un timbreo a vecino y sostuvo que arrancaron “con toda la fuerza”.

Ducoté afirmó en diálogo con Diego Corbalan por Ventana Abierta que en el conurbano hay “expectativa y esperanza porque se vieron obras”, aunque aseguró que “la gente igual pide cosas, que los sueldos alcancen, que baje la inflación”, y aseveró: “Estamos todos haciendo un esfuerzo”.

Sobre la actualidad de Pilar, el intendente lamentó la realidad de ser “de los lugares con más cortes de energía”, y se mostró “convencido” de necesitar “mas infraestructura en la materia”.

Además, celebró: “El año pasado logramos un récord de asfalto, llegamos a 500 cuadras y este año queremos batir ese récord”.
Sobre la posibilidad de presentarse a las elecciones nuevamente, Ducoté sostuvo por FM Millenium que si el pueblo la daba “la oportunidad”, él se volvería a postular, aunque cerró con un deseo a nivel nacional, en donde incluyó al presidente y a la gobernadora bonaerense: “Me encantaría hacer todo lo que pueda para que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal tengan la oportunidad de seguir sus proyectos”.
 
Escuchá la nota completa acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *